SEGUIMOS POR AQUI

Hola chicas,
Hace tiempo que no actualizamos el blog y debido a los mensajes que hemos recibido tanto en nuestro mail como a traves de facebook, os debemos una explicacion.

Muchas de vosotras ya sabeis que Chupicanela está creciendo , no solo en cuanto al numero de tiendas que van a comercializar nuestras colecciones si no que tambien en cuanto a las cositas que tendremos.
Las que os habeis pasado en junio  por la Edicion de Verano de FIMI ya conoceis al completo la coleccion , pero muchas de vosotras tendreis que esperara  hasta la proxima temporada primavera verano 2014.

Ahora estamos trabajando en la coleccion de Invierno pero ya del año proximo, si, seria otoño invierno 2014-15 . Esta a puntito de salir del horno , los talleres están a toda maquina para presentarla en La Edición de Enero de FIMI que este año se celebrará en Madrid.

Esta es la razon de nuestra ausencia , pero poco a poco pasaremos mas por aqui y os dedicaremos una entradita.

Muchas gracias a tod@s los que os molestais en preguntarnos y tambien a los que os pasais por el blog. Chupicanela sin vosotros no seria nada asi que no tengo mas que agradecimiento para todos vosotr@s.